Curso Online Iniciación Modelo

Instructor
FAMA Academy
57 students enrolled
0
0 valoraciones
  • Descripción
  • Currículum
  • Reseñas
grid modelo online
Te revelamos los mejores secretos de los modelos profesionales

LO QUE DEBES SABER ANTES DE COMENZAR TU CARRERA COMO MODELO Y QUE NADIE TE VA A CONTAR...

Mucha gente quiere trabajar como modelo, es verdad que es una profesión apasionante, pero muchos fracasan por no conocer antes cómo funciona la industria de la moda.

Ningún modelo te va a contar cuáles son sus técnicas y secretos para conseguir que tu carrera sea un éxito.

Es fundamental, antes de aprender a posar y desfilar, asentar unas bases sólidas para convertirte en un gran modelo profesional.

Descubre cómo funciona la industria de la moda, su protocolo, cómo prepararte un casting para que te seleccionen, qué tipos de modelos existen y cuál creo que puedo ser yo, coaching para modelos y cómo comenzar a crear y gestionar tu cuenta de Instagram como modelo.

lo que debes saber antes de convertirte en modelo profesional

ESTO ES LO QUE VAS A APRENDER

Conocer todo esto hará que avances mucho más rápido. Es tiempo que vas a ganar para que, cuanto antes, puedas trabajar como modelo.

El Mercado de la Moda

Aprenderás desde cero qué y cómo es el mercado de la moda y de los modelos.

Agencias de Modelos

Descubrirás cómo trabajan las agencias de modelos y cómo acceder a ellas.

Responsabilidad del Modelo

Conocerás las responsabilidades y deberes que conlleva ser modelo

Protocolo en el Mundo de la Moda

Te capacitarás para poder trabajar como modelo profesional y conocerás sus normas y protocolos.

Castings

Asistirás con soltura a cualquier tipo de casting y multiplicarás tus opciones de ser seleccionada.

Modelo de Fotografía

Sabrás qué tipos de modelos de fotografías existen y podrás decidir cuál quieres ser tú.

Modelo de Pasarela

Descubrirás los diferentes tipos de pasarelas que existen y aprenderás a desenvolverte en cada una de ellas.

Coaching para Modelos

Ganarás confianza y seguridad en ti misma. Esto es fundamental a la hora de trabajar como modelo.

Instagram para Modelos

Aprenderás a gestionar adecuadamente tus RRSS de cara a ser seleccionada por los bookers de moda.

Si tienes claro cuál es tu objetivo

ser modelo

¿Te gustaría conocerlo todo sobre la profesión de modelo?

Ahora puedes hacerlo con este Curso Online de Iniciación de Modelos. No hay límite de tiempo y puedes hacerlo en tus ratos libres.
Si siempre has querido conocer cómo adentrarte en este maravilloso mundo de la moda, con este curso de iniciación, ahora es tu momento.

Aprenderás desde el principio todos los fundamentos de la industria de la moda y de los modelos.

Además, conseguirás saber todo lo necesario para saber cómo presentarte en las agencias, cómo prepararte un casting, incluso, descubrir qué tipo de modelo quieres ser.

Con este curso 100% Online multiplicarás tus oportunidades de cumplir tus objetivos, mejorarás tu confianza y sabrás cómo gestionar tus RRSS de forma profesional. 
¿A qué esperas? Da el primero paso.

Curso Online Modelo
100% GARANTIZADO

Garantía: "Llámame loco"

Te garantizo 100% que amarás esta formación y que te ayudará, ahora y en el futuro, en tu vida profesional.

Si lees con calma de principio a fin este curso, haces los ejercicios y vas entendiendo y aplicando nuestras recomendaciones y no logras cumplir tus objetivos, házmelo saber y te devolveré tu dinero.

¿Crees que es justo? No tienes, por tanto, nada que perder.

Querido amig@:

Si has llegado hasta aquí, ya estás más cerca de conseguir tu objetivo. ¡Tener un trabajo donde puedas ganar un dinero extra!

¡Vas por buen camino! Tengo que decirte que yo no lo tuve tan fácil. Me costó mucho abrirme las puertas para poder trabajar en eventos.  

¡Ojalá yo hubiera tenido la misma suerte que tú! Me hubiera encantado haber encontrado una escuela como ésta, donde me hubieran guiado de principio a fin.

En mis inicios, perdí mucho tiempo yendo a entrevistas donde siempre me rechazaban y no me daban la oportunidad de comenzar. ¿Cuál era el problema? Que no sabía preparármelas, no sabía cómo hacerme fotos de azafato y encima, tampoco tenía ni experiencia ni formación en este sector.

Pero quiero darte una buena noticia. Tú lo tienes mucho más fácil. Porqué ahora sí existe una formación y unas personas que estamos dispuestos a ayudarte. Te voy a ahorrar mucho tiempo, paseos y frustraciones.

Además, déjame contarte un secreto, todo el equipo de Agencia FAMA, antes de trabajar aquí, hemos sido azafatos y azafatas.

Ahora quiero darte otra buena noticia. Como sabrás, todos los días, en todo el mundo, hay cientos de miles de eventos donde necesitan personas como tú. Personas motivadas y con ganas de trabajar.

Por desgracia, también hay muchas personas que saben esto, es decir, que también han descubierto que este tipo de trabajo es una muy buena manera para adentrarse en el mundo laboral, coger experiencia y ganar un dinero extra mientras estudias o trabajas en otro empleo.

Pero, ¡no te preocupes por nada! Te voy a ayudar. Conozco sus puntos débiles 😉 Déjame decirte que muchos no tienen experiencia o no se han formado como azafatos/as, no tiene fotos profesionales, ni saben buscar trabajo y no tienen un curriculums atractivos para los entrevistadores.

Al año contrato miles de personas para nuestros eventos. Todos los días, en la agencia, vemos muchos perfiles. Hemos analizado porqué a unas personas sí nos las contratan los clientes y porqué a otras, no quieren ni verlas. Toda esta información la hemos estado analizando a la hora de crear esta formación para que vayas al grano.

¿Piensas que el precio del curso es caro? Déjame decirte que, trabajando uno o dos días en un evento, se gana más dinero de lo que cuesta el curso. Además, si has pensado en hacerte un book con un fotógrafo profesional, también te diré que te costará más o menos como esta formación; y aquí, aprenderás a hacerte las fotos necesarias para que eso no sea una barrera de entrada. Te lo digo por experiencia.

Espero haberte ayudado a aclarar tus ideas. Si estás dispuesto/a a dar el paso, que sepas que cuentas con toda la ayuda de mi equipo y mía.

una vez superes el curso, recibirás un diploma como éste

Diploma acreditativo

Si logras superar el curso, ¡conseguirás un diploma como éste!

Podrás descargártelo desde tu área de alumno una vez finalices con éxito la formación.

Es mucho más que un diploma. Esto demuestra también tu interés en trabajar como modelo@ porque lo que realmente le estás diciendo es que has sido capaz de esforzarte y de que no te ha importado invertir tu tiempo y tu dinero para conseguir tus objetivos.

Por tanto, es otra forma de diferenciarte del resto de personas que buscan trabajo pero no lo ha hecho.

Diploma Curso Online Modelo

(Datos personales inventados para ilustrar el Diploma)

SI ALGUNA DUDA NO VIENE, CONTÁCTANOS

PREGUNTAS FRECUENTES

Somos Agencia FAMA. Agencia de azafatas y modelos fundada en el año 2010 en España. En la actualidad ofrecemos servicios de azafatas y modelos a más de 300 empresas, entre ellas, podemos encontrar a algunas de las más importantes del mundo.

Esta formación está pensada para que la pueda realizar cualquier persona independientemente de su edad, sexo, condición física, país o formación previa. Este curso está indicado para todas aquellas personas que deseen aprender una nueva profesión y tener así más oportunidades profesionales.

Sí. Al finalizar de cada una de las clases tendrás que realizar un ejercicio como una herramienta formativa mas para interiorizar lo aprendido.

Sí. Para poder aprobar cada ejercicio deberás responder correctamente por lo menos un 70% de las preguntas. De esta manera nos aseguramos que al finalizar el curso hayas comprendido todos los conceptos.

Si completas con éxito el curso, al final del mismo podrás descargar tu diploma en pdf en tu área de certificados y podrás imprimirlo tantas veces como sea necesario.

Si tienes cualquier duda mientras estás realizando el curso, tienes la opción de formular preguntas en cada clase que serán respondidas por uno de nuestros profesores. Para realizarlas, tienes que pinchar en el icono verde que tiene una “interrogación” que verás en la parte superior derecha. Las respuestas aparecerán en la misma clase donde realizaste la consulta una vez nuestros profesores las hayan contestado.

Podrás acceder a este curso por tiempo ilimitado. Queremos que recurras a él, siempre que lo necesites. Además, es un curso vivo, iremos incluyendo más contenido que creamos que pueda ser valioso para ti.

El Curso de Iniciación de modelo Online está enfocado para todas aquellas personas que desean comenzar a adentrarse en el mundo de la moda. El presencial está pensando para poder corregiros y practicar una y otra vez delante de nuestros espejos y pasarela. El curso presencial incluye además el book de fotos de modelo. 

Sí. Puedes seguir las clases de Escuela FAMA en tu ordenador, tablet o móvil. Sólo necesitarás tener una conexión a Internet.

Por supuesto. Como plataforma de pago usamos STRIPE que cumple con los requisitos más estrictos de seguridad del sector y es usada por millones de personas en el mundo. De hecho, nosotros nunca tendremos acceso a los datos de tu tarjeta.

Sí. Cuando vayas a comprar el curso, deberás rellenar todos los campos y automáticamente te enviaremos la factura a tu email.

Examen final: Curso Iniciación Modelo